Posible subluxación de hombro jugando al pádel

Hace 5 de días, entrenando al pádel, intenté golpear una pelota de revés el brazo derecho, y en el momento del golpeo noté como si se me saliese el hombro y a continuación volviese a su sitio. En un primer momento noté un gran dolor, pero pasados un par de minutos remitió y seguí jugando.

Al acabar de entrenar note algo de dolor, pero no le dí importancia. De hecho por la tarde tenía partido de campeonato de pádel y lo jugué. Una vez acabé el partido el dolor aumentó considerablemente (casi no podía mover el brazo) y al día siguiente acudí a un masajista. Después del masaje recuperé cierta movilidad, pero la sensación de dolor es similar pasados ahora 5 días desde que me hice la lesión.

He estado estos días aplicándome hielo pero el dolor no remite como yo quiesiero. Al sexto día he acudido al médico de cabecera y me ha recetado antinflamatorios cada 12 horas (ARTILOG 200 MG), además de unas radiografías que me tengo que hacer mañana. He estado haciendo consultas por internet y se me plantean las siguientes preguntas:¿Se trata de una subluxación de hombro?. ¿Qué tratamiento debo seguir?. Gracias.

Otros Antecedentes:

  • Hace un par de años también me pasó jugando al frontenis.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 28 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Posible subluxación de hombro jugando al pádel

  1. Jose Dice:

    Buenas, me paso exactamente lo mismo que a ti jugando al padel y llevo ya una semana y sigo con dolor. Puedes ayudarne y decirme como se te ha curado??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *