Presento en el ojo izquierdo unas manchas pequeñas que se desplazan

Presento en el ojo izquierdo unas manchas pequeñas que se desplazan cuando lo muevo y al mismo tiempo una manchas como si fueran pelos.
Tengo exámenes de sangre, colesterol, triglicéridos y todo esta normal. Cuando agacho la cabeza siento que se mueven dentro del ojo izquierdo unas manchitas como si fueran pelos dentro del ojo que se mueven y algunas veces veo una nube blanca, no he tenido ningún procedimiento quirúrgico.

Hace 2 meses me apareció una vena roja en la parte blanca del ojo y se me quito hace 15 días y me volvió aparecer hace 3 días y me coloque una gotas y se me desaparecieron. No siento dolor, alergias, cansancio ni lagrimeo, solo fastidio cuando estoy en el día y me pongo en contacto con el sol pero de noche no siento estos síntomas. Cuando utilizo el computador aparecen las manchitas al mover el ojo y cuando me despierto en la mañana y me levanto no veo las manchitas, pero a los 15 minutos cuando estoy activo vuelvo a ver otra vez la manchitas dentro del ojo, como normal sin grasas, hago ejercicio piscina camino y gimnasia.

Otros Antecedentes:

  • Ninguno.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 62 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *