Presión en el pecho

Hace 5 meses he estado sintiendo como una presión en el pecho que me hace sentir que me falta el aire y a veces respiro por la boca. Primeramente era solo la presión en el pecho pero hace dos 2 meses me tranco y la presión en el pecho. Fui dónde el cardiólogo porque sentía taquicardia el cardiólogo me realizo un electro y un eco, salió demasiada aceleradas las palpitaciones y me envió a realizarme un eco centrecefagico creo que es así el nombre.

Es como la endoscopia pero en este caso es para ver el corazón gracias a Dios todo salió bien solo tengo un pequeño colapso con la válvula mitral pero no es nada serio me dijo el cardiólogo y me mando a tomar 1 pastilla de 40 mg diario.

Bueno lo de la presión en el pecho sigue igual, después fui dónde un doctor general me realice nos exámenes y sale con el colesterol y ácido úrico elevado y me paso en tratamiento por 1 mes. Ya lo termine pero aún no me he realiza los exámenes nuevamente, lo de la presión en el pecho sigue igual fui dónde un otorrino porque la trancaron era todos los días y con picazón en los oídos.

Me realicé unos exámenes y tengo los oídos inflamados y el doctor me dijo que por eso era la presión en el pecho pero eso me podía estar perjudicando. Me receto ambroxol en jarabe hasta terminar un frasco, me receto loratadina+ betametasoan en pastilla, ciprofloxacina, solución salina y un spary para la nariz pero no recuero el nombre pero el problema es que me siento igual la misma presión en el pecho y la trancason y me preocupa mucho. Ahora estoy pensando ir dónde un neumólogo creo que así se llaman los especialista en los pulmones a ver que me dice. Yo nunca he fumado ni tomado no se que hacer

Otros Antecedentes:

  • No tengo tos, solo la presión en el pecho y trancason.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 35 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *