Problema de cicatrización ¿puedo hacerme un tatuaje?

Me quiero hacer un tatuaje, el problema es que al cicatrizar genero quiloides y tengo muy mala cicatrizacion todo me queda marcado… Tendré algún problema con el tatuaje?

El tatuaje lo haré en la parte de atrás del cuello y un poco de la espalda (muy poco), nunca me he herido ahí por ende no se mi cicatrizacion, las marcas de heridas las tengo en las manos, muñecas, omblivo a raíz de un piercing, nariz también a raíz de un piercing.

Mi piel es muy blanca a pesar de eso el sol es como que no me quemara, para llegar a tostarme tengo que pasar al menos 2 semanas tomando sol y usando aceleradores de bronceado.

Tengo una quemadura en el brazo que me hice de pequeña con la cual quedo cicatriz pero nada exagerado considerando la gravedad de la quemadura.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 32 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Problema de cicatrización ¿puedo hacerme un tatuaje?

  1. Hugo Dice:

    Consulta sobre la opción de donar y tatuarse Estoy pensando en hacerme un tatuaje y quería saber si eso imposibilita la donación de órganos para siempre o sólo temporalmente ya que mi hermano sólo tiene un riñón y quizás dentro de varios años tenga necesidad, en cuyo caso quería poder dejar abierta esa posibilidad. Se que el hacerse un tatuaje imposibilita temporalmente tanto para donar sangre como para donar órganos pero quería confirmarlo antes de llevarlo a cabo. Si fuesen tan amables de atender esta breve consulta se lo agradecería mucho, puesto que me evitaría ir a una consulta física sólo para ello. Muchas gracias por atenderme y espero que no resulte mucha molestia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *