Problema de salivación constante y sabor amargo

Tengo como 1 año que siento la necesidad constante de tragar saliva y es muy amarga. Es constante, día y noche. Tengo problemas digestivos y he estado en tratamiento por muchos años pero nada funciona. Cada vez estoy peor, mucho dolor abdominal a veces diarrea y otras veces estreñimiento. He bajado más de 20 kilos en menos de 1 año.

Siempre he sido muy enfermiza, desde pequeña. He tenido varias cirugías: 2 hernias inguinales, me quitaron el apéndice, un quiste en el ovario, otro quiste en la axila izquierda. Me quitaron la vesícula con 38 piedras dos se fueron a los intestinos y también las removieron. Tuve endometriosis y me operaron 3 veces. Ya estoy en mi menopausia pero cuando era joven, tenía sangrados excesivos que a veces duraban hasta 30 días. Vivo en Estados Unidos y he visto gastroenterólogos aquí y en México.

Ningún medicamento me ha ayudado y ahora solo estoy tomando probióticos recomendados por un medico de Harvard que puso toda su información en el internet y me pareció interesante. Así que deje todo el medicamento, solo tengo 10 días con estos probióticos así que no he visto ningún cambio aún, pero creo que es muy pronto. Necesito su ayuda, algún consejo. Ya estoy desesperada.

Otros Antecedentes:

  • Por el lado de mi madre hay problemas de derrames cerebrales y por el lado de mi padre hay diabetes y presión arterial, pero nadie con los problemas que yo tengo.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 58 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *