Problema en el hígado por inyecciones

Mi marido tuvo en accidente jugando fútbol y se lesiono la rodilla, el medico le receto 6 inyecciones de FIBROQUEL (colágeno-polivinilpirrolidona) una cada semana, lleva 2 pero desde que empezó tiene una molestia muy leve por el hígado y trae muy mal aliento, será posible que este medicamento le este afectando?

El no padece enfermedades, es muy sano, antes de eso tuvo tos, gripe y tomo ambroxol pero termino de tomar al iniciar el tratamiento de la rodilla.
Dice que lo que siente son unas leves punzadas y un leve dolor como después de hacer ejercicio nada más, no tiene más molestias, debería suspender el tratamiento o pueden cambiárselo?

Otros Antecedentes:

  • Su mamá padece diabetes pero constantemente en su trabajo le hacen chequeos y sale limpio.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 33 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis