Problemas al estómago con sospecha de cáncer

Resulta que desde septiembre del año pasado tengo diarrea, iba al baño normal, no cada tres por dos, pero cuando iba hacía diarrea. Hasta febrero/marzo estuve así hasta ahora que va alternando. Alguna vez estoy estreñido, la mayoría de las veces voy normal al baño y alguna que otra es diarrea.

No tengo dolor abdominal pero si me apreto por la zona si que noto molestias. He ido al médico y estoy desde mayo esperando una colonoscopia. Me hicieron varias veces análisis de sangre, y en dos ocasiones análisis de heces y orina y sale todo normal.

En marzo tuve una semana en la que tenía ganas de orinar TODO el rato, pero llegaba y echaba un par de gotas. No tenía dolor ninguno, simplemente ganas de orinar. Se me quitó a la semana, de todas formas estoy esperando una ecografía del aparato urinario. Esta semana pasada he vuelto a tener ganas de ir a mear constantemente, son muy ligeras pero ahí están.

El caso es que me da muchísimo miedo tener un cáncer de colon o de vejiga, y estoy que me como las uñas… Por eso quería preguntar a alguien que entendiese más del tema, mirando por Internet encuentras muchas cosas, unas acojonan y otras tranquilizan, y los médicos nunca dicen nada (ni me han palpado el abdomen).

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 23 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *