Problemas con epilepsia

Desde hace como 2 años he experimentado depresión, ningún motivo para salir de la cama, es decir al despertar, lo primero que pienso es “que pereza de nuevo a trabajar” no encuentro razones para ir a trabajar, voy a la cama pensando del porque de mi enfermedad y del por que a mi me toco vivirla.

Realmente no conozco el concepto de ideas suicidas pero he pensado mucho del por que vivo o seguir viviendo, no se si esto sea una idea suicida, ya que nunca lo he intentado de pensado como hacerlo, por lo que creo que solo es una depresión.

Esto es en ciertos momentos no es algo que dure meses pero siempre vuelve, hoy lo siento más que nunca. Algo nuevo que ha pasado es que cambie de medicamento es el mismo principio activo pero diferente marca ya que anteriormente tomaba el medicamento innovador y ahora un genérico esto porque decidí ir al IMSS (asistencia social del gobierno de manera gratuita).

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 35 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Problemas con epilepsia

  1. esmeralda Dice:

    Hola te voy a compartir un descubrimiento que te va ayudar mucho son los factores de trasferencia eso es lo que va ayudar. Si te interesa yo te doy la información como los puedes conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *