Problemas con tobillo después de una plastia del tendón

Tras un esguince grado 2 el 29 de enero, estuve escayolada, luego rehabilitación pero llegado meses de recuperación el tobillo no queda bien y tenía muchos problemas de inestabilidad, tras varias pruebas: prueba de la marcha ecografías y rsm, que me pidió mi Traumatólogo porque por el cuadro que tenía me decía que posiblemente tenía ruptura longitudinal no se que más.

En fin roto el tendón peroneo corto, y aunque en ninguna prueba salía esto yo seguía con mi inestabilidad y mis caídas continuas al suelo decidimos meternos en quirófano y abrir ya que 100·100 estaba roto, y efectivamente estaba roto se hizo una plastia se reparo el 29 de junio, pues bien a día de hoy sigo con dolor tumefacción, se hincha mucho dolor al moverlo e inestabilidad busco seguridad al andar se tuerce como vaya distraída y pise algo.

Ahora me hicieron un tac para mirar estudio sinostosis astrágalo escafoides, astrágalo calcáneo y calcáneo cuboides porque dice en la prueba del estudio de la marcha que calcáneo no valoriza en ambos pies y quiere mirar.

Resultado tac.

  • Estructuras óseas visualizadas he morfología y estructura conservadas sin que se identifiquen trayectos fractuarios.
  • Se aprecia aumento de parte blandas a nivel de maleolo peroneo con trabecupacion de la grasa subperoneal.
  • Hueso tibial externo neoarticulado con astrágalo.
  • Relaciones y espacios articulares conservados.

Mi pregunta es. El resultado del tac es importante?
Hay algo más por lo que me tenga que preocupar?

No aguanto más sin saber que significa hasta la semana que viene no tengo visita. Muchísimas gracias y perdón por explicar tanto pero era para poneros al día más o menos del porque de este tac.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 36 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *