Problemas de amigdalitis

Mi esposa (la paciente) hace una semana recicio una quimioterapia por un tumor al ceno que le detectaron, hace unos tres días se le inflamaron las admigalas y esta tan fuerte que le quito el habla, la llevamos al hospital por hemergencia y hace dos días le están aplicando ceftriaxona de 1g dos dosis diarias osea ya van cuatro en dos días.

pero aún sigue con el malestar. Se que sus defensas están bajas por la quimioterapia que recivio pero habrá algo que pueda darle y le ayude a desinflamarlas y ya pueda alimentarse con normalidad ya que si no come más se le bajaran las defensas… Muy aparte del dolor de huesos que tiene a raíz de su mal y las nauceas y dolor de cabeza.

Pero ahora lo más fuerte es la garganta que no le deja respirar con normalidad y este malestar biene con dolor fuerte que la devilita más y más.

Otros Antecedentes:

  • Le detectaron tomor al ceno y le avanso hasta los huesos la quimioterapía le hicieron hace 7 días con tres vacunas por tres días y se puso mal al instante. Lo de la admigalitis nos dijireon que era una infección fuerte y solo nos dieron ese medicamento (ceftriaxona1g) no nos dijeron más por que acá los médicos están en huelga y nos nos informan como deve de ser. En su famila es el primer caso con este mal.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 37 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *