Problemas de disco en la columna baja

Tengo un pinzamiento en la columna en los espacios, L4-L5 Y L5-S1 protusiones discales posterior y mediales que aplanan parcialmente los sacos durales y con problable contacto radicular a estos niveles.
El tema es que sufro mucho de dolor, los analgesicos ya casi no hacen nada, el medico merecomendo closidol pero yo no quiero pues es a base de morfina y no quiero crear adicción al medicamento.

Con el tema de operarme el medico me dice que puede hacerlo pero no me dan garantías de como puede resultar la operación, la verdad es que me levanto por la mañana y me siento bien, voy a trabajar y luego del mediodía comienzan las molestias primero en la región lumbar y luego por la ingle hacía la parte posterior de las piernas.

Tengo 35 años y ya no puedo disfrutar de muchas cosas. Quiero tener una vida plena, además me asusta el echo de gopearme y que me produzca una lesión mayor, soy mecánico y por ello mi miedo estoy expuesto a golpes. Además si con esta edad estoy así no quiero imaginarme como será dentro de diez años. Bueno aquí les dejo esto para ver de que modo me ayudan.

Otros Antecedentes:

  • No tengo familiares con este tipo de problemas.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 35 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *