Problemas de náuseas por uso de dentadura postiza

Tengo dentadura postiza de quita y pon, cuando procedo a poner la parte superior me empiezan a dar náuseas muy fuertes he incluso vómitos que no cesan hasta que la quito. Intento aguantarla en la boca todo lo que puedo, pero no se pasa hasta que la saco. Sólo me pasa con ella, la comida la tolero bien aunque como poco porque me lleno enseguida ¿A qué puede ser debido?

Cuando empecé a usarla todo iba bien no me pasaba nada. Me ocurre tanto si uso pegamento como si no, a cualquier hora del día que la intente poner. Sufro de anemia crónica y tomo tardyferon y omeprazol. Uso esta dentadura desde hace años y nunca antes me había pasado, con la prótesis de abajo no tengo problemas la tolero perfectamente.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 89 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *