Problemas de peso e hinchazón en las piernas

Continuamente mi peso varía, y mi volumen corporal también siempre pensé que era retención de líquidos y tome durante unos meses cola de caballo pero sin resultados, me han hecho pruebas de tiroides y analíticas pero esta todo bien. Lo cierto es que sigo con esa inflamación que hace que me pesen las piernas y gluteos exactamente siento como si tuviera corazones por bombeando por toda esa zona también comentar que cuando peor me encuentro aumenta excesivamente la celulitis.

Hago deporte 3 días a la semana, como normal evitó comida basura, fumo unos 5 cigarros al día y de vez en cuando tomo una copa de vino. De forma adicional comento que he padecí anorexia nerviosa hace tres años, actualmente tengo un peso normal (58 kg y 157 cm), también estuve medicada hasta hace un año y medio con paroxetina y actualmente sólo tomo las anticonceptivas loette porque de todas es la que menos me inflaman el cuerpo. Me gustaría que me aconsejarais alguna prueba más concreta o algún método para solucionar este problema. Gracias!

Otros Antecedentes:

  • Problemas desde la infancia de sobrepeso heredado por parte paterna, anorexia nerviosa con tres recaídas y cada vez que mejoraba aumentaba bastante de peso ejemplo de 49 kg a 62 kg aproximadamente. Prueba de tiroides y analítica con resultados normales hace dos meses. En el período de anorexia tuve abuso de laxantes, productos adelgazan tes que irritaron mi flora intestinal, teniendo períodos de estreñimiento y diarreas, actualmente normal. Mi hermana siente un dolor parecido al mío pero no llega a tanta inflación ella tiene problemas de circulación y probé a tomar venaton igual que ella pero no me hizo nada. También tengo aparición de varices justo en la parte de atrás de las piernas y en la zona baja de los gluteos.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 25 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *