Problemas de respiración tras una simpatectomía bilateral

En el 2012 me realice una simpatectomía bilateral para la hiperhidrosis palmar, facial y axilar. Después de un año o en seis meses tenía problemas de respiración, pero pensaba que era problemas de ansiedad y depresión. Así que estuve deambulando por consultorios y obtener una respuesta a mi problema. ¿Quisiera saber si hay una solución para el problema de mi disminución de capacidad pulmonar?

Por favor si alguien lo sabe que me ayude. La verdad es como vivir una tortura cada día. Porque los síntomas que tengo que estar con la boca abierta todo el tiempo, para poder respirar. Y es en verdad muy cansado a la hora de hablar, comer y beber. Y me parece que tengo un problema neurológico focalizado en el área izquierda de mi cara porque tengo debilidad se me cae para el lado izquierdo. Además, me parece que no me funciona el lado izquierdo de mi nariz es decir no puedo respirar normalmente con el lado izquierdo.

Creo que de repente he cometido un error fatal al realizar he esa cirugía. Porque en los efectos secundarios dónde fui a realizarme esa operación no decían nada que se tenía afectada la respiración ni tampoco la presión arterial. Estaba estudiando medicina por eso estas cosas. Lamentaba le mente lo deje porque ya mi afección es casi incapacitante y estar respirando y estar consciente de todo ello todo el tiempo es muy agotador.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis