Problemas hormonales sin mejoría con las medicinas

Síntomas vello facial, aumento de peso sin poder bajar con ejercicio ni dieta ni medicina controlada para bajar de peso solo me provoca dolor de cabeza, acantosis nigricans en cuello, axilas y entrepierna, dolores de cabeza, no menstruo regular, migrañas, hipertensión, insulina alta (controlada), testosterona alta (controlada), androstenediona alta, escalofríos, piel seca, cabello seco, unas débiles, fatiga.

Llevo casi 8 años tomando metformina 850mg, tomo diane, me habían dado prednidsona 5 mg tomar la mitad para bajar la androstenediona sin éxito me causaba vomito e hinchazón, subi más de peso, solo hay un endocrinólogo no me manda a hacer análisis, empeoro cada día, me detectaron hipotiroidismo subclínico y tomo levotiroxina sin resultados, peso ahora 90kg mido 165me no saben lo que tengo, AYUDA estoy desesperada no se que otra cosa puede ser, por que solía bajar de peso y ahora no puedo con nada, y no era gordita.

Hasta estuve en tratamiento psicológico por que el único endocrinólogo que hay aquí dice que no tengo nada que la medicina que tomo debe ser suficiente. No soy hipocondriaca, Alguna idea de alguna enfermedad que pudiera ser, o otros análisis que pudiera realizarme.

Otros Antecedentes:

  • Ningún familiar tiene problemas hormonales.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 31 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis