Problemas para bajar de peso haciendo dieta

Durante mucho tiempo he estado comiendo poca cantidad en las comidas, muchas proteína, prácticamente nada de hidratos y nada de azúcar / grasas, bajaba de peso, tampoco mucho. Pero durante el fin de semana siempre comía lo que quería, por lo menos una comida y una cena.

Es la dieta dukan fase de ataque pero llega el fin de semana y lo estropeo todo comiendo guarrerías y así en círculo, empiezo un lunes, lo estropeo el fin de semana. Me gustaría perder los 2kg que me faltan, pero según pruebo a introducir alimentos como hidratos, fruta etc. Engordo en vez de adelgazar, supongo que debido a que he estado mucho tiempo consumiendo 6 días de 7 prácticamente solo proteínas y algún hidrato en el desayuno y mi cuerpo se ha acostumbrado.

Como lo hago? Práctico 1h de deporte cardiovascular 6 días a la semana, como correr o spinning. Mido 1,60 y peso 52, vengo de pesar 65 y quiero quitarme esos 2kg.

Hay cosas como cuánto tiempo esperar desde la cena hasta meterse en la cama, cantidad de comida, qué a mediodía y qué por la noche.

Otros Antecedentes:

  • Colesterol familiar.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 25 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *