Problemas para respirar profundo como si no se llenaran mis pulmones

Yo estuve fumando tabaco como por un mes de forma muy breve, nunca llegue a fumarme más de 25 cigarros en ese tiempo, luego lo deje definitivamente hace como 8 meses o más, después de eso hace una semana me compre un vaper y la esencia es sin nicotina, lo fume un poco pero lo aspiraba lentamente y lo que pudiera aspirar para que saliera espeso.

De la nada hoy me empezó un dolorcito en el pulmón o pecho derecho, que me duro aproximadamente de 10 a 15min, y he respirado hondo como si no estuviera respirando bien desde hace 5 días. Y de bebé sufrí de neumonía como a los 54 o 5 meses y literalmente casi muero, espero que me puedan ayudar, ya puse en venta el vaper, pero quiero saber si tengo algo grave! Gracias! No se si tenga que ver pero también tengo dermatitis atópica, mido 1,57cm y peso 62kg,

Otros Antecedentes:

  • Una tía materna tuvo cáncer de pulmón, un tío paterno murió de cáncer en la piel, mi abuela paterna sufrió diabetes, mi abuela materna murió de cirrosis hepática, mi papá sufre de la tensión y casi es diabético.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis