Problemas respiratorios de nacimiento

Cuando nací empecé con problemas respiratorios así estuve hasta los 7 años. Y en 2014 años me volvió. A partir de los 3 años empecé con mareos al agitarme, subir escaleras, y hacer deporte. Sigo así hasta hoy. Desde 8 años empecé con fuerte dolor en el cuerpo sobre todo en la espalda. Desde los 10 año empecé con perdida de visión, mareos y con tensión baja. En 2014 a parte de lo ya mencionado se me aumento con flema amarilla en la nariz y en la garganta. Sangrado y goteo nasal constante. Y con dolor de cabeza, y también siento mucho cansancio al hacer cualquier cosa.

Me han hecho las pruebas de espirometría, radiología, y análisis de sangre, el cual me salió bajo el hierro. Me han recetado ventolin, amoxicilina, foster, ibuprofeno y paracetamol. Y debido a que me causaron una reacción alérgica han decidido esperar los médicos. A ver si hay un nuevo síntoma. De momento están debatiendo entre rinitis o asma o bronquios. Me esta tratando de momento un neumólogo una vez al año. Pero no siento ninguna mejoría. Y mi medico de cabecera dice que como el no sabe que tengo que me espere al neumólogo. Y ya es desesperante. Les agradecería muchísimo que me ayudasen. Porque me siento muy enferma.

Otros Antecedentes:

  • Mi abuela materna y mi abuela paterna sufren del corazón, de bolas de grasa, mi tío materno y mi abuelo paterno de asma.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *