Problemas urinarios con tratamiento de vibramicina

Fui al ginecólogo y me dieron tratamiento por un problema urinario con vibramicina. No me explicaron mucho, por lo tanto al comprarlo empecé a buscar información y Por lo que leí en el prospecto es para tratar enfermedades de transmisión sexual, mi pregunta es, eso significa que mi problema urinario es por una enfermedad de transmisión sexual?

Quería saber que otras posibilidades hay, si es 100% posible que sea por una enfermedad de transmisión sexual y si esto si fuera así si con este medicamento se cura o no.
Tengo que hacerme alguna otra prueba? Me dijeron que después del tratamiento van a hacerme una ecografía para ver como sigue todo.
Quería tener otra consulta ya que no me he quedado muy tranquila con eso. Muchas gracias.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 45 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *