Prominencia del anillo fibroso C3 y C4

Me hice una resonancia magnética y en la conclusión dice prominencia del anillo fibroso c3 c4 que contacta el aspecto central del saco dural. Leve prominencia del anillo fibroso c3 hasta c7 que significa esto?

Sufro de Dolores sobretodo al dormir, tuve dos caídas de caballo que involucraron el cuello, también siento dolor en el hombro derecho y no se si tiene relación con la cervical En el estudio también señalan formaciones pateo furica marginales más evidentes en c 5 y tendencia s la rectificación de la lordosis cervical.

Yo tengo una escoliosis muy pronunciada y en el estudio dice desviación del eje frontal hacía la izquierda. Amanezco con dolores de cabeza que van disminuyendo en el transcurso del día.

Otros Antecedentes:

  • Dos caídas de caballo y tuve collarín y escoliosis dorsal y lumbar.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 57 años.



Califica este Artículo:
2 / 5 (1 votos)






4 Comentarios en Prominencia del anillo fibroso C3 y C4

  1. iuris L. F Dice:

    me realice una resonancia magnética en la cervical en la cual la conclusión dice los siguiente:
    *Anillos fibrosos prominentes desde c3-c4 hasta c6-c7 se acompañan de hipertrofia de las carillas articulares condicionan compromiso radicular..
    me podrían decir que significa esto por favor

  2. Iris Martinez Dice:

    me realice resonancia magnetica en la columna cervical donde se evidencio rectificacion de la lordosis cervical, asociada formaciones asteofalcas marginales, leve prominencia del anillo fibroso en c4 y c5 que contacta el aspecto ventral del saco dural, al igual que en c5 y c6

  3. Franklin Cayama Linares Dice:

    Me realice resonancia magnética en la columna lumbo-sacra donde me diagnosticaron;
    discartrosis en l4-l5 y l5-s1 con compromiso foraminal bilateral.

  4. Franklin Cayama Linares Dice:

    Me realice resonancia magnética en la columna cervical donde me diagnosticaron prominencia de los anillos fibrosos desde c3-c4 hasta c6-c7 que contacta aspecto ventral del saco dural, discopatia degenerativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *