¿Puedo planificar anticonceptivos teniendo hipotiroidismo?

Peso 40 kilos, sufro de tiroides desde hace 6 años, quiero planificar con anticonceptivos inyectables, pero quiero saber cual seria el correcto para mi, aunque quiero subir los kilos que me faltan, pero tampoco quiero llegar a sobrepeso, mi pregunta es cual usar, y que no me vaya a adelgazar?

Me he interesado por el de tres meses, por lo que es más fácil, no se si el depoprovera será bueno para mi, o también he escuchado el Mesignyna, es que me preocupa en realidad, porque tomo sintroid 50, y estoy muy baja de peso, y quiero subir esos kilos que me falta, también quiero saber si el anticonceptivo, me va a causar sobre peso, porque tengo entendido que son hormonas, o al contrario me van a bajar mucho de pesoo, y no quiero estar más asi tan desnutrida, me siento muy mal.

Otros Antecedentes:

  • Tía con tiroides pero de la gorda.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en ¿Puedo planificar anticonceptivos teniendo hipotiroidismo?

  1. Johanna Dice:

    Yo tambien sufro de tiroides descontrolada y mi peor error fue inyectarme la depo provera. En cuestion de 6 meses empeze a perder mi cabello en un año ya no tenia cabello en ninguna parte del cuaerpo y hasta ahora llevo 4 años sin cabello y sin forma de recuperarlo. Los doctores dicen que hay que esperar pero no veo nada. Ni pestañas. No te arriezgues. Cuidate yo estoy sufriendo mucho todavia al verme asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *