¿Puedo tener un ataque cardiaco?

A los 14 años sufrí 2 taquicardias y me salió un soplo en el corazón, al cabo del tiempo se me quito todo me hicieron pruebas y tenía bien el corazón, ahora tengo 25 años empecé hace una semana con un pequeña opresión en el pecho pero leve.

Fui por urgencias y me dijeron que tenía la tensión un poco alta pero las pulsaciones bien me pusieron alprazolam me hicieron un electro y salió bien el medico solo me dijo que tenía un poco de bloqueo en la rama derecha. Al cabo de dos días me volvió pero al revés tenía bien la tensión y las pulsaciones me llegaron a 150 me pusieron de nuevo alprazolam.

Fui por mi medico de cabecera me dijo que podía ser ansiedad ya que ahora no estoy trabajando llevaba 3 años y ahora estoy en el paro y he de decir que he tenido preocupaciones económicas, ese mismo día que fui a mi medica tenía bien la tensión y me dijo que me hiciera un electro en ese momento y me dijo algo así como que tenía una irregularidad en el electro como una pequeña separación entre pulsaciones que no creía que era grave pero que me va a mandar al cardiólogo para que me haga un estudio me mando unas capsulas para la ansiedad me dijo que si podía hacer ejercicio.

Aunque llevo como 4 meses sin hacer ejercicio y sin trabajar, también me hice un análisis pero lo tenía todo bien el día que fui a mi medica para lo del corazón reviso mi análisis y lo tenía todo bien solo un poco de colesterol pero miro los parámetros del análisis en relación de lo que me estaba pasando y me dijo que estaban bien.

Los síntomas que he tenido son:

  • un poco de agotamiento.
  • leve opresión en el pecho.
  • y en casi todo los días con pulsaciones a 90/105 (en reposo).

Los síntomas siempre han sido leves no muy fuertes.
Y mis preguntas son:

  •  a que se debe si es por la ansiedad?
  • puedo tener un ataque cardiaco? (la verdadera que me preocupa).
  • me pueden hacer un diagnostico o decirme que puedo tener?

Gracias de antemano.

Otros Antecedentes:

  • Solo mi madre padece de ansiedad y taquicardias también pero nada grave me he criado en ese ámbito nunca me había afectado a mi persona.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 25 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *