Punto que nunca cicatrizó en cesárea

Hace 14 años me realizaron una cesárea al quitarme grapas me lastimaron, fui al medico y me dijo que no era problema, nadie me dio diagnostico, y todo este tiempo sigue despidiendo in tipo de grasa con olor horrible, aparte la cesárea la hicieron desplazada y el ombligo como que se hizo profundo y quedo chueco.

En tiempo de calor debo cuidarme por que se me humedece mucho y me ocasiona infecciones, apenas en septiembre 2015 me mandaron con un especialista en cirugías en Brownsville su diagnostico fue Excesion, excesive skin and subcutáneos. Mi pregunta es, se puede considerar como una mala práctica? Y pregunto porque estuvieron deteniendo por una semana el parto no se si eso es mal.

Otros Antecedentes:

  • Familiares no, pero durante el proceso del embarazo todo iba bien. Y yo sabía que me aliviaba en agosto 30 de hecho entre con contracciones pero decían quela bebé era pequeña, cuando les decía que tenía contracciones me aplicaban medicamentoso fue así hasta el 5 sept que la fuente se rompió les avise antes de las dos de la mañana y empecé a sentir que no respiraba me pusieron oxigeno y hasta otro día desperté pero no vi a mi bebé, nació a las 2 con 9 am lo cual pienso que quisieron actuar rápido, como mencione antes la cesárea quedo horrible y mi autoestima desde entonces me ha llevado a momentos muy difíciles, infidelidad, y pues aparte que ese que despide mi cuerpo es súper incomodo y con mal olor, consulté un doctor en Matamoros y dice que es una punto que nunca cicatrizo por dentro.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 43 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *