Puntos rojos en mi cuerpo, tengo sospecha de zika

El miércoles en la noche cuando llegue a mi casa me sentía decaído y tenía un poco de fiebre por lo que pensé que me había contagiado de gripa o algo por el estilo. El jueves tenía clases así que asistí normalmente y tome Dristan triple acción cada 8 horas para disminuir la fiebre y continuar con mis actividades, además de la fiebre sentía dolor al mover mis ojos hacía los lados.

Ya el viernes (ayer), mi fiebre disminuyó, ya no me sentía decaído, y aunque el dolo en mis ojos persistía me sentí un poco mejor. Sin embargo cuando regresé a mi casa de estudiar me di cuenta de que en mi pecho y brazos hay muchos puntos rojo pálido, lo que me llevó a pensar que tengo Zika. Anoche por tanto, cambie el dristan por acetaminofen. Hoy desperté con puntos rojos también en mi abdomen, además tengo las amígdalas inflamadas, y nódulos linfáticos mastoideos y occipitales también inflamados.

He sacado una cita medica en mi EPS, pero solo hay citas disponibles hasta el lunes por tanto acudo a ustedes para saber como debo actuar este fin de semana antes de que un medico me vea. Estoy tomando acetaminofen cada 8 horas, sin embargo no se si las amígdalas inflamadas concuerden con zika…

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 17 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis