Punzadas en la cabeza y molestia en los oídos

Hace un poco más de un mes me empezaron a dar como punzadas en la sien, frente, alrededor de los ojos y detrás, a veces solo es un punzada fuerte y repentina, a veces un par, a veces duran bastante tiempo, lo preocupante es que hace más de un mes estas punzadas son todos los días a toda hora, mucho más por las tardes/noches, el dolor se incrementa cuando estoy acostado.

Mi conducta del sueño es muy mala últimamente, duermo 4-6 horas a veces menos y rara vez 8-10. Quiero añadir que hace 1 año empecé a presentar unas molestias en el oído derecho, como cosquilleos y comezón, no es dolor, solo me ha dolido un par de veces este año, hace unos 2 meses esta molestia empezó también en el oído izquierdo, la misma sensación cono si tuviera algo dentro del oído. También paso la mayor parte del tiempo con la nariz tapada.

No se si es de importancia (supongo que si) pero quiero añadir que soy muy sedentario, paso casi todo el día en un escritorio sentado ya que soy diseñador grafico, y el tiempo que no paso sentado, estoy recostado o acostado, no tengo problemas de obesidad, peso 60 kg y mido 1,74 me siempre he sido de constitución delgada. La dieta me supongo no se si tendrá algo que ver, hace un par de años yo era vegetariano, hace dos años deje de serlo y volví a comer carne, hace 6 meses aproximadamente volví a dejar las carnes y ahora tampoco consumo alimentos derivados de animales.

Mi dieta diaria es más o menos 1 litro de licuados verdes (verduras, hojas oscuras, y frutas) semillas y frutos secos, consumos de vez en cuando tofu, todos los días soja texturizada, pasta, arroz, hummus (pate de garbanzo) muchas legumbres, bastante fruta y verdura, también leche de soja y avena.

Otros Antecedentes:

  • Mi madre sufrió de quistes en el pecho y riñón, le extirparon un pecho y un riñon.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 25 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *