¿Qué pasa si mi hija no usa el arnés por displasia de caderas?

Displasia de cadera 37° a derecha y 35°a izquierda tiene que usar correas o arnés que pasa si no las usa tiene complicaciones con el tiempo…
Es mi 1ra hija y son muy incomodas llora esta muy inquieta duerme a ratos…
Me dijeron que el tratamiento con correas es por 3 meses pero al mes de usarlas tiene que ir a hacerse una radiografía para saber como va. Pero yo no se que pasa sino las usas que efectos tiene y al usarla si son efectivas tanto tenerlas puestas o no.

Le estaré haciendo un daño mayor al no colocárselas quisiera que usted me orientara porque realmente no sé que hacer como madre esta situación me tiene muy mal al no saber que hacer.
De mi familia ninguna a tenido mismo mis hermanas han tenido hijas y a ninguna se les detecto eso o esa enfermedad apareció con los últimos años.

Otros Antecedentes:

  • Ninguna.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 3 meses.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






6 Comentarios en ¿Qué pasa si mi hija no usa el arnés por displasia de caderas?

  1. Sandra Dice:

    AUMENTO DEL ángulo ACETABULAR DE CAFFEY EN LA CADERA IZQUIERDA PARA LA EDA
    RADIOGRAFIA DE CADERAS.
    TRAZAN LÍNEAS DE REPARO A NIVEL DE LA CADERA OBTENIÉNDOSE:
    ángulo ACETABULAR DE CAFFEY DERECHO 23º.
    ángulo ACETABULAR DE CAFFEY IZQUIERDO 27º.
    A través DEL MÉTODO DE OMBREDANNE – PUTTI SE OBSERVAN NÚCLEOS EPIFISIARIOS FEMORALES DE TAMAÑO SIMÉTRICO Y LOCALIZADOS EN EL.
    CUADRANTE INFERO INTERNO EN AMBAS CADERAS.
    A través DEL MÉTODO DE MENARD SHENTON SE OBSERVA CONTINUIDAD EN LA línea QUE UNE EL BORDE SUPERIOR DEL AGUJERO OBTURADOR.
    CON EL BORDE INTERNO DEL CUELLO FEMORAL EN AMBAS CADERAS.
    A través DEL MÉTODO DE ANDREN Y VON ROSEN SE PROYECTAN LÍNEAS DE REPARO POR EL EJE LONGITUDINAL DE AMBOS FÉMUR OBSERVÁNDOSE.
    DE APARIENCIA NORMAL.
    NO SE OBSERVARON TRAZOS DE FRACTURAS NI IMÁGENES LITICAS NI BLASTICAS.
    Interpretación:
    Anormal:
    -AUMENTO DEL ángulo ACETABULAR DE CAFFEY EN LA CADERA IZQUIERDA PARA LA EDAD.
    -SE SUGIEREN CONTROLES A CRITERIO DEL MEDICO TRATANTE

  2. Maria jesus Dice:

    a mi bebé le hicieron un rx de las caderas y salió — el estudio practicado demuestra adecuada inclinación de los techos acetabulares el augulo acetabular derecho mide 18° y el iquierd 20° líneas de shenton continuas me pueden ayudar no sé si es bueno o malo gracias
    Buenas noches a mi bebé le hicieron un rx de las caderas y salió –.
    El estudio practicado demuestra adecuada inclinación de los techos acetabulares.
    El augulo acetabular derecho mide 18° y el iquierd 20°.
    Líneas de shenton continuas.
    Me pueden ayudar no sé si es bueno o malo.

  3. Veronica Dice:

    Buenas tarde.
    Mi consulta es que le hicieron control de radiografia de caderas a mi beb por la displasia y este último examens ale con las lines de shenton aparecen discontinuas según el reporte del radiólogo.
    Quiero saber eso que significa si es bueno o malo?
    El reporte tamien dice que tiene 25 grados en los lados derecho he izquierdo.
    Ella tiene 15 meses y en el control anterior hace seis meses el ortopedista me dijo que iba muy bien pero no le volví a colocar el aparato de las caderas pues ella empezó a caminar y ya no lo soportaba ni en la noche.
    Entonces quiero saber si con este resultado debo de volver a iniciar tratamiento con ella o simplemente va desapareciendo poco a poco por que yo la veo caminando muy bien.

  4. Teresa Dice:

    A mi bebé se le detectó displasia de caderas a los cinco meses con un diagnóstico así: Indice acetabular derecho de 34°, izquierdo de 28°, Aumento del indice acetabular derecho con pequeñas muesca y ligero aplanamientode los techos acetabulares en relación con displacia de cadera, buen desarrollo en las gotas de lágrima.Se le colocó una férula de milgram para dicha displasia…Después de tres meses obtenemos el siguiente diagnóstico:- Se observa oscificacion simetrica y normal de las cabezas femorales, líneas de hampton conservadas. El ángulo acetabular derecho mide 25° y el izquierdo 23°.
    Caderas comparativas normales. Quisiera saber si mi bebé ya se encuentra bien… O hay que seguir.

  5. Paca Dice:

    Mi bebé tiene exactamente 14 meses, le han realizado ya tres radiografías de cadera, la primera la realizaron cuando tenía cuatro meses, en todas se ha diagnosticado displasia de cadera, al inicio sólo se referenciaba la pierna derecha, desde el primer diagnóstico se le ha utilizado una férula la cual se utilizaba de día y de noche hasta los ocho meses aproximadamente que la niña empezó dar sus primeros pasos, luego y hasta la presente se usa solo en el día, el resultado de la última radiografía: displasia acetabular de cadera (20°), ha venido utilizando una férula desde los seis meses, la cual ha mejorado su condición pero según el médico tratante no ha evolucionado lo suficiente. Me gustaría saber si en este caso ustedes consideran la intervención quirúrgica como método para corregir la displasia?

  6. Marta Dice:

    Ya le hicieron la radiografia de caderas a mi bebé él tiene 9 meses y su resultado fue acetabular 18 he izquierdo 20 será que me pueden ayudar para entender los resultados gracias
    Mi bebé ya tiene 9 meses y él ya se para y da pasos pero hasta ahora le hicieron los exámenes de cadera y el resultado fue ángulo acetabular de derecho 18 he izquierdo 20, arcos de shenton continuos, núcleos de o osificación de las cabezas femorales simétricos hacía el cuadrante inferomedial. Agradezco su ayuda si mi bebé llegara a tener displasia de caderas que me recomendarian hacer como unos ejercicios de lógica ir al ortopedista pero si no es tan grave hay formas de solucionar esto sin tener que Po nerle nada y que se valla mejorando al pasar de los meses. Una última pregunta es verdad que si le pongo doble pañal a mi bebé eso ayudara a que se mejore en caso de tenerla muchas gracias espero su respuesta cuánto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis