Quemaduras de 3º grado por cables de alta tensión

El paciente tubo quemaduras de 3º en ambos brazos y parte del tórax laso derecho por donde al parecer salió la electricidad debido a esto ya le amputaron el brazo izquierdo y ahora quieren amputarle el brazo derecho pero el todavía tiene sensibilidad y puede mover los dedos pero los doctores dicen que al limpiar la herida lastimaran los nervios y quedara sin sensibilidad por eso quieren amputarle ahora el brazo derecho.

Con respecto al tórax y a los órganos internos le hicieron exámenes hace 2 semanas del corazón y pulmones y salieron normales sin novedad pero dicen que ahora están fallando el esta perdiendo mucha sangre por la herida de la amputación ya le pusieron como unas 6 unidades de sangre y tiene constantes fiebres que llegan a los 40º los médicos dicen que tiene que verle un medico especializado en el tórax pero lastimosamente en mi ciudad no hay ninguno tendríamos que trasladarlo a otra ciudad pero por lo débil que esta dicen que no aguantara el viaje y podría morir en la ambulancia.

Actualmente el esta en terapia intensiva y nosotros no sabemos que hacer si sacarlo a otro hospital corriendo el riesgo o que hacer, queremos salvar su brazo derecho pes el mueve los dedos pero no sabemos si confiar en el diagnostico de los doctores que dicen que hay que amputar si o si.

El dice no quiero morir pues el tiene familia tiene 3 hijos y uno que viene en camino y el quiere salir adelante aunque sea con un brazo.
Ayuda por favor que debemos hacer actualmente también esta recibiendo albumina humana de 20, cilostasol, vancomicina y no recuerdo que medicamentos más.

Otros Antecedentes:

  • Se electrocuto con un cable de alta tensión en el trabajo, estuvo sin signos vitales por 3 minutos aproximadamente cuando reacciono boto espuma con sangre por la boca y tardaron en atenderlo pues no querían recibirlo en ningún hospital.
    Le amputaron el brazo izquierdo desde cerca al hombro y la herida se abre mucho y se desangra ahora quieren amputar el brazo derecho unos tres cuartos casi antes de llegar al codo.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 33 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *