Quemazón en la boca del estómago

Creo que por nervios, hace tres días que padezco dolor. Dolor agudo en el estómago, sobre todo en horas de ayuno, gases y malestar he hinchazón de abdomen. Esa quemazón no suele desaparecer siempre que como, y querría saber si puedo tomar algún medicamento de tipi protector como Omeprazol, o Almax… O si por el contrario debo tomar otra cosa.

Ya me he informado de la dieta a seguir, suprimiendo grasas en la comida y estimulantes como el café, del que he abusado estos días, así como de bebidas gaseosas. No soy alérgica a ningún medicamento, no padezco enfermedades ni estoy tomando ningún otro tipo de medicación o tratamiento. Esto ya me ocurrió hace meses pero se me pasó a los pocos días y por falta de tiempo no acudí al médico. Agradezco una valoración, un saludo.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 34 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *