Cargando...

Quiste Sinovial en la muñeca izquierda

Desde hace aproximadamente 3 años me salió el quiste en la mano izquierda, en la muñeca. Me operaron ya que me molestaba y tenía mucho dolor, pero después de algunos meses me volvió a salir y me volvieron a operar. Nuevamente con el tiempo me volvió a salir y me la infiltraron 2 veces en menos de un año, pero como todavía me salía y era súper molesto y doloroso, me volvieron a operar. El traumatólogo que lo hizo me comentó que ahora hasta había “rascado todo” y me cauterizaron (creo que así se llama o me la quitaron, o cortaron) una vena, ya que el quiste está alrededor de ella, con el objetivo de que no me volviera a salir.

Hace unos meses nuevamente me volvió a aparecer, pero no sé qué se pueda hacer, ya que aparte de la adherencia que se me quedó de las primeras operaciones tengo, en la parte superior de la palma, como un pedazo de “músculo” duro, el cual es doloroso. El quiste se me “escondió”, pero de repente se nota y me duele de la muñeca a la mitad de la mano, antes de llegar a los dedos. Siento a veces como si me jalaran ciertos nervios en la muñeca cuando la muevo, cargo cosas, utilizo el teclado, a veces es como si trajera la mano torcida.

Otros Antecedentes:

Es el único problema que he tenido.

Sexo:

  • Femenino

Edad:

  • 28 años



Califica este Artículo:
5 / 5 (2 votos)




11 Comentarios en Quiste Sinovial en la muñeca izquierda

  1. Claudia Dice:

    Hola me salio un quiste sinovial en el nudillo de la mano derecha, no se si operarme o no, la ecografia dice que hay una parte solida eso que significa. Mi miedo es perder la movilidad de la mano y el tiempo de la recuperación ya que trabajo con la computadora y no me duele ni es tan grande. Cual seria la recomendacion. Saludos

  2. katherin marin Dice:

    Hola buenas tarde les escribo a ver si me pueden ayudar yo tengo un quiste igual a el d la imagen en la mano izquierda fui al medico y me dijo q el viernes me me tiene q operar pues ya q me disen q salen d nuevo tengo miedo no se q hacer .espero su ayuda gracias

  3. Hilda Dice:

    Tuve cirugia para quitarme el quiste que me salio en la muneca izquierda’ manana tengo cita con el cirujano para que me quiten el yeso y que Sera lo siguiente!!! Aunque tengo medicina para dolor ..me sigue doliendo….cuanto es el tiempo de recuperacion????

  4. Micaela Dice:

    Hola… les hago una consulta. Yo hace dos años sentía molestia en la muñeca, y hace un tiempo note una pelotita en la misma. Fui al traumatólogo y me dijo que tengo que esperar a que crezca más para operarlo, y que en la operación me van a sellar la membrana rota que causa el quiste. Eso mismo le hicieron a ustedes? También me dijo que después de la operación voy a usar yeso para que no se vuelva a salir y fijar lo que arreglaron en la membrana. A ustedes también le hicieron eso ??

  5. luz Dice:

    :P despues de la operacion vuelven a salir

  6. Gustavo Dice:

    Que tal, Buen dia, Espero y me ayuden, tengo una bolita en la mano izquierda a la altura de la muñeca y en estos días e sentido como si se quisiera dormir la mano también algo de molestia Gracias de antemano.

  7. alberto Dice:

    me acabo de operar hace 17 dias y me volvio a salir de nuevo o al menos asi se ve

    ya es para que hubiera bajado lo imflamado creo

  8. Conny mendoza Dice:

    Hola me est saliendo una especie de quiste el la parte baja media de la palma de la mano izquierda y me esta creciendo que puedo hacer, como lo pueden eliminar? ´por favor ayuda.

  9. Jeanny Dice:

    Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar, se cumplirán 2 meses desde que me opere de un quiste sinovial en la muñeca derecha, al principio creo yo las molestias normarles por una intervención pero ya hace aprox. 10 días comencé nuevamente con mucho dolor en la misma zona, comencé a notar que el porotito no había desaparecido, lo tengo igual que antes de la operación, mantengo la mano vendada ya que así me duele menos, pero la verdad no me siento bien ya que me duele mas que antes de la operación, cuando muevo la mano sea hacia arriba o abajo flectando la muñeca, siento que la piel donde esta la cicatriz es regida junto con los tejidos internos, es como si todo se hubiese pegado internamente. Por favor sus comentarios, creo que esto no es normal ya que si uno se opera para mejorar la condición no deberia suceder esto y quedar peor de lo que se encontraba. Gracias, en estos momento pienso que fue peor la cura que la enfermedad.

  10. ivanba Dice:

    hola lei tu comentario me parecio interesante ,, a mi hace una semana me operaron del quiste en la muñeeca izquierda , fue muy doloroso ya que estaba metido en los tendones y era muy grande , el medico me dijo que puede volver a salir , la mo todavia me duele pero voy bien ya q tengo q esperar 10 dias mas para sacar los puntos encima en la mano derecha me esta saliendo uno chiquitito .. yo hac emucho que lo tenia aparentemente y nunca me di cuenta , tras la recuperacion no hay que hacer fuerza al menos poor unos dias hasta que la mano , muñeca vuelva ala normalidad

  11. CAROLINA Dice:

    HOLA BUENOS DIAS:

    SABEN A VER SI ME PUEDEN AYUDAR, TENGO UNA PELOTITA (DEL PORTE DE UNA BOLITA), ENTRE EL DEDO GORDO Y EL INDICE POR LA PALAMA DE LA MANO DERECHA, ME DUELE MUCHO YA QUE CUANDO TENGO QUE AFIRMARME O APRETAR O ESCRIBIR ME DUELE AL APRETARSE Y GENERALMENTE MANTENGO AFIEBRADO ESA PARTE.
    EN REALIDAD HE BUSCADO EN INTERNET Y NO SALE NADA REALCIONADO CON ESTO QUE ME SALIO, HABER SI ALGUIEN TIENE ALGO PARECIDO A ESTO O SI ME PUEDEN ACONSEJAR ALGO, SE LOS AGRACEDERIA. SALUDOS CARO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>