Reacción por betarretin H

Consulte al dermatólogo y receto batarretin h, para una mancha que me salió en la cara, aplicándola todas las noches, la aplique por 5 días una pequeña cantidad y retirando mela en la mañana y aplicándome bloqueador como lo indicó la doctora pero la piel se me coloco muy fea reseca y tirante algunas zonas rojas la mancha se torno más oscuras.

Solo aplique en la mancha y decidí suspenderla por que trabajo con publico y el cuidado es muy estricto y por la labor que desempeño a veces es complicado, pero la piel quedo muy fea, quisiera saber que me recomiendan para mejorar la piel debido a la reacción de este medicamento, mi piel es sensible y me la dejo maltratada y si empeoraré si hago exfoliación, agradezco su ayuda.

Otros Antecedentes:

  • No tengo antecesedentes.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 36 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Reacción por betarretin H

  1. leidy herrera Dice:

    Buenos dias mi nombre es leidy llebo usando betarretin H ase 8 dias pero me descaspa mucho la piel y me arde quiero saber si esa crema si funciona para seguirmela echando muchas gracias en lo q me puedan colaborar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *