Reflujo gástrico que afecta el corazón

Soy docente, en la zona rural, vengo manifestando problemas de reflujo desde hace dos meses, esto me hace unas palpitaciones no directamente al corazón siente a nivel del pecho unas punzadas como si estuviera dolor cerca al corazón, en el mes de octubre el medico me declaro hipertenso.

Lo cual me formulo Lotarzan de 50mg estas pastillas cuando las tomo me da un desgano y peresa, a la vez me formulo aspirina la cual me tomo una diario, he dejado de tomar aquellas pastillas lotarzan y hago mucho ejercicios en la mañana pero no se para el reflujo, ese problema me toma en una hora especifica en la mañana ha ceso de las nueve en la mañana siempre. Estoy tomando el sumo de limón con el ajo.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 43 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *