Ronchas en el cuerpo producidas por una bacteria

Quisiera consultar por los síntomas que he estado presentado estos últimos 4 días he estado con fiebre al segundo día presente lo que parecía ser una reacción alérgica por lo cual fui a un centro asistencial me dijeron que podría ser una infección urinaria.

Eso podría haber producido la reacción en el cuerpo me pusieron clorfenamina a la vena lo cual aplaco un poco las ronchas pero no desaparecieron seguí con clorfenamina cada 8 horas pero cuando amanecí el tercer día habían vuelto a brotar las ronchas pero en otros sitios como los codos rodillas y los que se mantenian aún presente desde el día anterior eran los de las entre piernas seguía con fiebre no tan alta pero aún con ella fui al la clínica.

Allí me hicieron exámenes de sangre y salieron alterados tengo un pcr de 42,4 por lo que me hicieron un examen de orina para saber si la bacteria que tenía en mi sangre era de una infección urinaria y resultó que salió bien ese examen solo me mandaron a la casa y me dijeron que tomara un antibiótico llamado ambilan bid y cam y me dijeron que viera una dermatologa me gustaría que me orientara no se dónde recurrir? No se que tan grave es lo que puedo tener? Que debo hacer? O que medidas tomar?

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 30 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *