Ronchas en los glúteos y piernas

Desde hace 3 días tengo ronchas en las nalgas y algunas me han salido hoy mismo en el muslo. Hace un año tuve urticaria por una posible alergia alimetaria. Me hize los análisis cutáneos y me salió negativo y me hize los de intolerancia alimentaria y me dio clara de huevo, trigo, lacteos de vaca que después elimine de mi dieta.

Pasado algunos meses empeze a probar y a comer sin tener ninguna reacción. Ah! Esas ronchas me salían durante la noche después me desaparecian por la mañana. Estás de ahora están desde hace tres días y muy rojas.
Tengo miedo que pueda ser otra vez alergia. No se si pueda tratarse de una picadura de algún insecto. A mi madre también tiene ronchas pero a ella se lan puesto con costrilla, a mi no.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 42 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Ronchas en los glúteos y piernas

  1. Tomy Dice:

    Les comento mi problema. Hace unos 4-5 días me agarro una picazón en la entrepierna. A medida que pasaba el tiempo la irritacion se fue haciendo cada vez peor la picazón. Al poco tiempo empezó a irritarse la piel. Ahora tengo la piel toda roja como con salpullido. Intente tratarlo con dermaglos pero no parece estar teniendo ningún efecto positivo. Me gustaría que alguien me ayude a identificar lo que tengo y me pueda decir como tratarlo. Tengo 30 años, con el peso correcto y muy buena salud en general. Saque unas fotos para que puedan apreciarlo. Las pueden ver acá a las fotos. Desde ya muchas gracias, espero con ansias su respuesta. Que estén bien.

  2. Tito Dice:

    Me han salido unas pequeñas ronchas en mis piernas me dan picason y son realmente estresantes, quisiera saber que me recomiendan osea algún medicamente o tratamiento para hacerlas desaparecer, por favor.
    -No se por que me han salido: dicen que puede ser por el calor.
    O alergia a algo pero no soy alergico a nada que yo sepa.
    -He tratado de bañarme con agua templada, y han llegado a desaparecer.
    No se si por completo, pero ahora regresaron pero más chiquitas mucho más pequeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *