Saliva espesa y ahogo por minutos

Estaba bien, pero me dio tos y sentí que no entraba ni salía el aire, tomé agua pero tampoco, gracias a que le dije a mi hijo que me soplara en la boca, pude reaccionar.

Tome agua por que la saliva es muy espesa, luego hice gárgaras de agua con sal calientita y mejoré. En este momento ya estoy estabilizada pero me dio mucho miedo, ya me había dado esto hace muchos años.

Siento en la garganta como si estuviera muy estrecha y no me entra el aire. Qué debo hacer a qué profesional en salud debo acudir para tratar el problema. Por este medio me pueden ayudar? Ya me da miedo estar sola, porque en otro episodio no podría revivir, la respiración boca a boca me salvo la vida.

Otros Antecedentes:

  • Mi madre tuvo asma alérgica hace muchos años, ella ahora tiene 98 años y no tiene problemas de salud.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 61 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Saliva espesa y ahogo por minutos

  1. JORGE RAMÓN REYES TAMAYO Dice:

    BUEN QUE MOMENTOS DIFÍCILES HEMOS PASADO MI ESPOSA, SE ASFIXIA CON SALIBA , AGUA, COMIDA ,GALLETAS LO Q SEA , NO TODO EL TIEMPO NO PUEDE JALAR AIRE ES TERRIBLE VERLA SUS OJOS DESORBITADOS, Y NO PUEDE JALAR AIRE , AVECES SE RASPA LA GARGANTA UNA VES SANGRO POCO DE TANTO INTENTO JALAR AIRE CASI SE NOS DESVANECE ASIÉNDONOS SEÑAS , UNA COSA AVECES CUANDO HAY PROBLEMAS EN CASA UNA DISCUSIÓN CON UN HIJO O CON MIGO (ESPOSO) ELLA AL RATO COMIENZA CON LO MISMO ASFIXIARSE, ELLA PADECE DE PRESIÓN ALTA NADA NO TIENE DIABETES. GRACIAS OJALA ME PUEDA AYUDAR EN SU COMENTARIO GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *