Sangrado al hacer deposiciones

Hace casi un año vengo presentando deposiciones dolorosas, con sangre, algunas veces tengo diarrea otras veces estreñimiento, me realizaron una colonos-copia y sale completamente normal, me han realizado examen para ver sangre oculta de materia fecal y sale bueno también.

El dolor que siento me cruza como desde el recto hasta la espalda si ando en moto más de media hora no soporto estar sentada, me da un dolor insoportable y cuando me bajo de la moto se me pasa, me han realizado también ecografía de los riñones y sale normal. También siento mucha debilidad en las piernas y cansancio en general, náuseas, hay días que me siento como una ancianita físicamente.

Ahh y algunas veces me da una tos seca en la noche y dificultad para respirar, pero no ocurre con frecuencia.. Que puede estar causándolo?

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 33 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Sangrado al hacer deposiciones

  1. Mj Dice:

    Y no te hinchas sufres de colon irritable yo sufro de colon irritable que me lo produce las crisis de pánico también por comer cosas que me hacen mal como ajo cebolla tomate etc comidas muy fuertes hasta ahora mis veces son normales creo cafe normal ni claro ni oscuro pero hoy la segunda vez que hice fue como con unas manchitas Nose si era sangre por qué roja no era igual fue extraño y no has visto si sufres de emorroide ? Yo tuve emorroides hace un tiempo de tanto ir al baño ahora solo me siento hinchada gases como acidez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *