Sangrado entre los periodos menstruales

Numerosas mujeres experimentan sangrado por la vagina entre los periodos. Los episodios aislados pueden deberse a las relaciones sexuales o la estimulación sexual. Los tumores fibroides uterinos (tumores no cancerosos en la pared del útero) también pueden producirlos. Hay que consultar al médico si persisten más de 4 días, si mojan una toalla o tampón en menos de 1 hora o si se presentan en tres ciclos a lo largo de un periodo de 6 meses.

De ser posible, es de utilidad llevar un calendario menstrual (véase arriba).Numerosas mujeres experimentan sangrado por la vagina entre los periodos. Los episodios aislados pueden deberse a las relaciones sexuales o la estimulación sexual. Los tumores fibroides uterinos (tumores no cancerosos en la pared del útero) también pueden producirlos. Hay que consultar al médico si persisten más de 4 días, si mojan una toalla o tampón en menos de 1 hora o si se presentan en tres ciclos a lo largo de un periodo de 6 meses. De ser posible, es de utilidad llevar un calendario menstrual (véase arriba).




Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)






2 Comentarios en Sangrado entre los periodos menstruales

  1. carol Dice:

    hola una pregunta a mi me esta pasando similar y quisiera saber como solucionaste ese problema y cual fue tu diagnostico de tu medico.

  2. carmen galan Dice:

    hola buenos dias,
    mi consulta es relacionada con un problema ginecologico.. tengo 37 años, y mi ultima regla duro del 17 al 22 de mayo.. pero despues de 13 dias.. me volvió el sangrado el dia 4 de junio, y llevo sangrando desde entonces hasta el dia de hoy doce dias seguidos en los cuales hay diferentes tipos de sangrado con dias en los que pense que se me iba a retirar.. pero volvi a sangrar mas profusamente hace dos dias..
    llame a mi medico y me han dado cita con mi ginecologo en diciembre.. podriais orientarme en que tipo de problema podria ser?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *