¿Se puede caer el pelo por tomar hierro?

Mi hija le detectaron anemia y le dieron un tratamiento de fierro por 3 meses, son 32 gotitas al día y pesa 16.900 kg, lleva 3 días tomándolo y hoy al bañarla se le salió una gran cantidad de cabello y luego al cepillarla fue lo mismo, quisiera saber si es por el remedio que esta tomando? O si será por otra razón?

Estoy preocupada y necesitó saber que esta pasando, le mandaron a hacer otros exámenes de orina y fecas para saber a que se debe la anemia, sólo quisiera saber si su caída de cabello es por el fierro que esta tomando, si son muchas gotitas para su peso o si se debe a alguna otra complicaciones, estaré atenta a su respuesta ya que me será de mucha ayuda y así poder estar un poco más tranquila, gracias!

Otros Antecedentes:

  • No ningún familiar con este diagnóstico.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 4 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *