Sensación de ahorcamiento al usar ropa ajustada

Llevo varios meses con una sensación de ahorcamiento, especialmente cuando el sostén, el pantalón o falda están ajustados, no entiendo eso, me aprieto el estómago y enseguida siento que me están apretando debajo de la laringe, he llegado a sentir que la lengua casi no me cabe en la boca, la he sentido como si estuviera muy inflamada.

Me la veo en el espejo y esta normal es solo sensación sin embargo puedo comer sin problemas pero a veces siento que se me queda resto de comida en la garganta como si se me atorara. Solo en las mañanas cuando me levanto me siento bien pero solo media hora después vuelve todo igual.
Me he tratado y según los médicos es gastritis crónica pero no creo sea esto si alguien ha tenido respuesta sobre este problema por favor aconséjenme a que especialista debo ver.

Otros Antecedentes:

  • Me han hecho 4 endoscopias y todas me dan Gastritis Crónicas y la primera producto de bacteria Helicobacter Pilori. Pero esto no me convence. Actualmente no tengo esta bacteria y sigo igual a pesar de todos los tratamientos que me han mandado y que he hecho cabalmente esperando una cura.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 50 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis