Sensación de ardor y hormigueo en pierna izquierda

Comencé a sentir una dolor detrás del muslo de mi perna izquierda, posteriormente se paso el dolor y comenzó una sensación extraña de hormigueo y como ardor por dentro del muslo, esto se extiende hasta la planta de los pies, es como cuando dan escalofríos esa sensación llega hasta los genitales pero se me pasa.

Llevo con ello 2 semanas, me paso la mano por la pierna y me duele la piel… Lo más extraño es que el dolor en el muslo desapareció, el dolor era bastante fuerte no podía tocarme el muslo ya que me dolía muchísimo, aunque desapareció ese dolor esta sensación es muy extraña he incomoda, durante las noches no puedo dormir relajadamente me despierto con frecuencia por esta causa. Si estoy sentado demasiado tiempo, al levantarme mis pies están como dormidos y me duelen al comenzar a caminar luego se me pasa, favor su ayuda con esta situación.

Otros Antecedentes:

  • Madre con diabetes.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 41 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Sensación de ardor y hormigueo en pierna izquierda

  1. Jorge Villarejo Dice:

    estoy sintiendo los mismos sintomas de ardor y dolor en la pierna derecha por encima del tobillo como lo dice Liliana Marin Rodriguez el 9de febrero

  2. Liliana Marin Rodriguez Dice:

    Buenos días

    Hace días empece a hacer ejercicios de zumba 3 veces a la semana y los otros dias salgo a caminar por 1 hora, ya que el peso que tengo es de 84 kilos.Mi edad es de 37 años y mi talla es de 1.63
    Pero se me presento una electricidad en los pies, mas en el izquierdo. eso fue en la mañana, pero al transcurrir el día presente un ardor en la pierna izquierda que me llega hasta la nalga. no me puedo sentar porque me molesta mucho.El día de hoy sigo con lo mismo, no pude dormir por ese malestar, cuando desperté y me levante, de una sentí la electricidad en ambos pies y fue muy fuerte. Hace días que también me duele el pecho del mismo lado. pensé que eran dolencias por hacer los ejercicios, pero no. es muy fuerte, aveces me dan unas picadas, que me tengo que sentar para poder pasar el dolor…..

    Necesito que me ayuden por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *