Sensación de electricidad en el pecho

Hace un mes que comencé con un dolor como clavada en el pecho lado derecho un poco arriba del seno, que no me permite sacar la respiración, podría decir que ya llevo cinco crisis, pero ayer me dio una afuera en la calle no podía respirar, la cavidad toraxica comenzó a electrificarse muy fuerte, subiendo la electricidad por la espalda a la cabeza, afectando mi cara ya que no puedo hablar muy bien y esta tensa.

La electricidad baja por mis brazos hasta las manos y me deja tiesa que no puedo doblar la mano y después baja por mis piernas y no puedo caminar, produce que me encoja, todo estos cambios va acompañados con la presión eléctrica más fuerte del pecho y falta de respiración, tuve dos seguidas en la posta y una en la calle. Ahora estoy muy adolorida de todo mi cuerpo, con un poco de dificultad para respirar. No me dieron remedio, me enviaron a la sicóloga, ya que dijo que era Crisis de Pánico.

Otros Antecedentes:

  • Me dio una trombosis a la pierna izquierda pantorrilla, hace tres años, no tomo ningún remedio, y me dieron de alta a fines del año pasado del TAC.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 53 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Sensación de electricidad en el pecho

  1. german Dice:

    Hola acabo de leer el problema que tuviste, nada agradable. Tengo una amiga a la que le pasó lo mismo hace unos días y desde ese momento le siguieron síntomas parecidos. Pudiste solucionarlo ? De que manera ? Gracias y espero ya estés bien..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *