Sensación de golpe en el pecho

Es muy raro lo que me pasa, siento como si el oxígeno que tengo fuera “succionado” y queda un vacío en el medio del pecho con dolor. Siguiente a esto me quedo con problemas para respirar, mareos y un leve dolor de cabeza que por los general no duran más de 5 minutos.
Es una sensación de “golpe” a mi pecho que me quita todo el aire dentro, hoy fue la cuarta vez que experimento esto. Nunca he sufrido de ningún problema cardiopulmonar, tampoco soy asmático.

No sé si afectaría esto a mi problema que me genera angustía pero me acaban de detectar una hernía inguinal que me causa bastante dolor pero en la zona pelvica, junto con esto tengo una infección urinaria, me duelen toda la zona del vientre y los costados (riñones).

Eso último que comente ya esta siendo tratado, me refiera a la hernia que me voy a operar dentro de poco y la infección que ya estoy tratanto con antibióticos necesarios.

Otros Antecedentes:

  • Mi abuela falleció por un tumor en la zona del torax, ahora a mi madre le detectarón un problema en la corona del corazón.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *