Sensación de tener un líquido en mi cabeza

Siento un sonido como agua bajando en la parte baja de mi cerebro lo puedo escuchar como cuando suena en mi estómago como si chocaran dos canicas, no presento dolor pero es muy incomodo sentirlo.

Normalmente en casi todo el día estoy mareado, he vomitado no tengo apetito, solo cuando estoy dormido me puedo sentir bien y también en ocasiones no me da sueño o duermo de más, todo el tiempo estoy cansado, mis piernas me duelen y más los muslos, los ojos los siento como hundidos y la vista ida al voltear hacía los lados…

El sonido lo puedo escuchar en cualquier momento no solo al dormir, quisiera saber si es algo grave, pues he visto en internet casos muy similares pero estoy preocupado. Alguna respesta a esto?

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






7 Comentarios en Sensación de tener un líquido en mi cabeza

  1. Magnolia abaroa Dice:

    Yo tenia eso y un dia desperte con ruido en el oido y sordera total de un oido me dio paralisis bestibilar y se me subio la precion despues de tomar dos vasos de coctel

  2. Kathy Dice:

    Tengo los mismos síntomas en la parte baja de mi cerebro, es una sensación como si tuviera agua, o canicas chocando entre sí, siempre estoy cansada y últimamente no estoy durmiendo bien, es como si mi cerebro no pudiera descansar….necesitamos respuestas, algún médico que se interese y nos pueda ayudar.

  3. Maria Dice:

    Ola yo tambien diento lo mismo siento un liquido en mi cabeza y escucho en mi oido derecho como si dos canicas chocaran pero siento mareos y los ojos pesados

  4. Wilson Renteria Dice:

    Buenas siento como algo en la parte de atrás en la cabeza que después se me pasa al lado del oído derecho y me baja a el cuello y siento algo grueso en Mi garganta necesito saber qué tengo y que debo hacer para eso antes me mareaba siempre ahora ya no me mareo sino sólo siento eso en mi cabeza
    Ayúdenme gracias

  5. Sonia Dice:

    Hola me pasa algo similar..yo siento ese tipo de burbujeo ya cuando m siento o me recuesto a descanzar, ya dormida no, no tengo ni dolor,mareo nadaa solamente la sensasion y m desespero.

  6. John Jairo Dice:

    Hace 8 meses a raíz de un leve mareo y leve vómito al levantarme en la mañana me quedó en mí cabeza la sensación de tener un líquido en la parte de atrás de mí cabeza. Me han realizado todos los examenes desde el mas simple hasta una Tomologia del cerebro y no me encuentran nada a normal. Esta situacion me pone de mal genio. Necesito saber que es lo que me esta sucediendo.

  7. María Dice:

    Hola,
    A mí me pasa prácticamente lo mismo que a ti, sólo que escucho este líquidito sólo cuando estoy tumbada. Me mareo en muchas ocasiones, tengo dolores de cabeza muy a menudo y a aparte noto mi cabeza en tensión, como si estuviera embotada. Me han dicho que puede estar relacionado con la ansiedad y la hipertensión (desde siempre la he tenido alta), pero nunca me han dado un diagnóstico claro y por eso me preocupo. Tengo miedo y me gustaría encontrar una solución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *