Sensación fuerte de final

Quisiera que me ayuden con una duda. Desde hace varias semanas he perdido interés en mis actividades diarias, no me siento cómoda rodeada de gente y tengo unas fuertes sensaciones de final, como si nada importara, mi muerte estuviera muy próxima.
La sensación es como si todo estuviera mal, no hay solución o nada que lo pueda arreglar. Antes he tenido sentimientos de tristeza pero no en esta magnitud ni tan constantes.

También mi ciclo de sueño ha variado, hay días de mucho cansancio que hago más lentas las cosas y hay días en que no puedo dormir porque sigo pensando.
Antes tenía muchos planes para mi futuro pero ahora siento que sólo hay rutina y tampoco siento que tengo fuerzas para hacer algo diferente. De hecho no me siento capaz ni con ganas de hacer nada.
Quiero saber que es y si puedo solucionarlo sin medicación.

Otros Antecedentes:

  • Abuela con depresión, mamá con bipolaridad aguda.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 27 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Sensación fuerte de final

  1. Karlos Dice:

    La depresión es un problema real, con causas reales y tratamiento casi siempre eficaz. Ponte en manos de un Médico y comienza un tratamiento lo antes posible. Ten en cuenta que la mayoría de los farmacos demora entre una y dos semanas en comenzar a actuar, asi que no te dejes estar. Manten el contacto con personas cercanas y cuentales como te sientes, esto es una enfermedad y no debes sentirte avergonzada ni aislarte. ¡Suerte y mucha fuerza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *