Siento como una descarga eléctrica en el tronco al toser

Soy una persona con mucha ansiedad… Al comer a veces me da tos por lo rápido que lo hago o me va por mal sitio. Provocándome tos y cuando estornudo últimamente me da como una descarga eléctrica (en todo el tronco) cuando toso o estornudo fuerte, que así es como lo suelo hacer si me atraganto o estornudo.

Mi pregunta es ¿Qué puede ser esa descarga eléctrica? Suele durarme unos segundos o un minuto y a veces me sube hasta el cuello.
Soy una persona asmática y con principio de artrosis en columna debido a mi trabajo tengo que hacerlo con productos fuertes ya que me dedico a limpieza en hospitales usando productos fuertes para desinfectar.

También tengo taquicardias fuertes ya diagnosticada todas las enfermedades lo que me preocupa es esa “descarga eléctrica” que desde hace un tiempo me sucede.

Otros Antecedentes:

  • Madre con taquicardias y padre muerto a los 49 años por derrame cerebral.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 52 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






4 Comentarios en Siento como una descarga eléctrica en el tronco al toser

  1. juana ochoa Dice:

    sentí como una descarga eléctrica en espalda y pecho al toser y cuando toso u bostezo se me cierra la garganta y no puedo respirar siento que me ahogo

  2. Helen Sandoval Dice:

    El primer día escupía con sangre después se pasó a un silbido en el pecho …ahora me viene mucha tos y entonces siento descargas eléctricas en todo el cuerpo…que puede ser ??

  3. Eduardo Dice:

    Hola a mi me pasa lo mismo cuando toso muy fuerte, siento como una pequeña descarga electrica en la espalda en un punto,entre la mitad de la espalda y la cintura la verdad no se lo que es, pero no creo que sea algo grave.

  4. Connie Dice:

    Encontré tu pregunta buscando respuesta a mi pregunta yo limpio casas uso químicos fuertes y la más mínima gripe terminó con una tos horrible que me dura muchos días pero he notado que las últimas veces cuando me dan ataques de tos siento descargas eléctricas como tú en el tronco, mi padre acaba de pasar por un infarto.No encontré respuesta a mi pregunta y tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *