Siento la garganta dormida y mucha mucosidad

Cuando fumo cigarrillos siento que se me duerme la garganta, como anestesiada, me pasó dos veces nomás, pero me asusto mucho y me altero porque no siento la garganta, y cuando trago es peor, es la parte de atrás de la lengua, como un hormigueo, aclaró que fumo 20 cigarrillos al día, pero esto no me había pasado nunca.

Me altero a tal punto que pienso que el fumar mucho me afectó algo y que nunca más voy a poder comer o que me voy a morir, me agarra mucha ansiedad, hasta que se me pasa, pero tarda 1 hora en irse, y cuando se me va siento que me cuesta un poco respirar, o no se si será la impresión, cabe aclarar también que soy una persona muy nerviosa. También tengo que aclarar que tengo muchos mocos, hace dos meses aproximadamente que estoy así y no se me van.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Siento la garganta dormida y mucha mucosidad

  1. Daniel Dice:

    actualmente me duele me siento con dolor de garganta tengo tos y cuando toso me duele un poco el pecho, es una tos suave pero muy molesta, y siento un poco de flemas en mi pecho también tengo tapada una ventana de la nariz y me arde cuando respiro, y cuando respiro muy fuerte siente que voy a toser, secreción nasal no tengo. Ayer por la tarde me sentía con un poco de fiebre y pase a una farmacia y me tome un acetaminofen que me logro bajar la fiebre, el día de hoy amanecí sin fiebre pero de tanto síntoma la verdad no se que tomar Si ustedes me pueden ayudar yo estaré eternamente agradecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *