Siento un pelo en la garganta

La niña lleva varios días diciendo que siente algo como un hilo o un pelo en la gargata y dice que siente la saliba muy espesa y no quiere comer casi se llevo a un doctor y le reseto mucosina y milanta  porque de pronto era reflujo, pero la verdad no sabemos que le pasa y no quiere comer bien en estos últimos días se a quejado de dolor al lado derecho del estómago y dice que luego le duele al rededor del ombligo, no ha presentado ni fiebre, ni náuseas.

Me gustaría si me pueden orientar ya que para nosotros por los antecedentes que hay en la familia nos preocupa y vemos que ella no quiere comer bien o no sabemos si depronto es algo psicológico.

Otros Antecedentes:

  • El abuelo murió de cáncer en el colon, la mamá murió de carcer en el hígado, las abuelitas sufen hipertención.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 10 años.



Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






4 Comentarios en Siento un pelo en la garganta

  1. WILLIAM Dice:

    HACE 15 DIAS ME CORTE EL BIGOTE Y CREO QUER UN PELITO SE ME INTRODUJO EN LA GARGANTA HE PROBADO CON TODO PERO SIENTO LAMOLESTIA QUE DEBO HACER.

  2. Ingrid molina Dice:

    tengo atorado un cabello en la garganta hace 5 días y me molesta mucho al tomar agua lo siento y Aceves me hace tocer pero no tengo ni síntomas de gripa

  3. g. trejo Dice:

    ase algunos anos senti un pelo en la garganta introduge los de dos para retirarlo y lo jale salio casi 70 centimetros le ensene a mi esposa lo corte con los dientes y trague el que se quedo adentro..el pelo era grueso y negro.. asta el momento no e vuelto a sentirlo pero me quedo una sensacion de incomodidad en la traquea….

  4. DJMA Dice:

    No soy doctor pero creo que el problema es de parásitos. Mírate por favor los ascaris porque ese mismo esquema lo tengo actualmente. Hace años me paso algo similar pero el medico de ese entonces recuerdo que me inyectó penicilina durante tres meses. Las sensaciones que tenia era: sentia algo en la garganta y eso me producia sensacion de vomito. Cuando comía me daba mas sensacion de vomito e inclusive era tanto que sentia la sensacion de no poder respirar por causa del vomito (Esto fue al final antes que me inyectaran con penicilina).

    En mi concepto de hoy día puedo decir que quizás se deba a una bacteria o a parásitos. Si es parásito puede ser ascaris o si es bacterias creo que puede ser Helicobacter pylori. En un foro leí que es tiroiditis, de hasymoto. En otro al parecer se llama LA DISFAGIA. En uno que creo que es el acertado es el llamado reflujo laringofageo, que se cree que esa sensación es provocada por la inflamación en la garganta provocado por el reflujo, que por la acidez estomacal sube hasta la garganta e irrita, para ello recomiendan pantopazol o esoprazol.

    La verdad es mejor descartar con el medico y expresarles los posibles análisis para detectar el síntoma y enfermedad adecuado. Por mas te puedo decir que sigas consultando y cuando tengas la cura agradecería ayudaras debido que también ando en las mismas. No quisiera volverme a inyectar penicilina, es horrible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *