Cargando...

Siento una leve puntada en la cabeza

Nunca he tenido problemas de salud de echo voy muy poco al medico, me resfrio casi nunca, y lo que me pasa es que a veces, no muy seguido, me viene una puntadaa en la parte de atras de la cabeza en el lado izquierdo.

Una vez le consulte a mi tia medico y me dijo que el lugar que le indique tiene que ver con terminaciones nerviosas asi que probablemente tenia relacion con el estres, o cosas de ese tipo pero de todas maneras quisiera tener una segunda opinion, el punzaso dura solos unos segundos y no es muy fuerte, tampoco viene acompañado de ningun sintoma anexo.

No he presentado problemas de otro tipo que puedan estar relacionados a eso ni tampoco me he enfermado por ningun otro motivo en mucho tiempo. A veces creo que puede ser por estres porque hubo un momento de este ultimo tiempo que estuve bastante relajada y ese dolor no apareció, tambien es importante destacar que nunca ocurre mas de una vez al dia, por lo que no tiene una gran frecuencia.

Otros Antecedentes:

  • No tengo ningun antecedente de enfermedad familiar, eh pasado por momentos mas o menos estresantes este año, que fue cuando empezo, pero no tanto. Fumo solo a veces y poco, eso solo hace un par de semanas antes estaba fumando como unos 6 diarios.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)

Ayuda Médica Gratuita




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Pregunta a un Médico Gratis Aquí