Síndrome de antifosfolípidos con caída del cabello

Se me esta cayendo el cabello y me dieron la opción de inyectarme vitaminas el problema es que padezco el síndrome de antifosfolipidos y ya me operaron la piernas en dos ocasiones mi duda es que tengo entendido que mi sangre es espesa que reacciones tendré si me inyectó bedoyecta. Engrosara aún más mi sangre? Soy apto para dichas inyecciones?

Y en caso contrario que puedo hacer para que me crezca el cabello no es hereditario pues mi papá tiene 45 y tiene mucho cabello mi hermano de 18 tampoco he notado que está caída es repentina no se si sea por estrés o por cambios ya que también mi cuero cabelludo se a vuelto graso espero su pronta respuesta y también si me puede recomendar alguna loción capilar o algún tratamiento efectivo ya probé de todo y n o veo resultados gracias.

Otros Antecedentes:

  • Síndrome de antifosfolipidos por parte de madre.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 25 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis