Síndrome de potter en un feto de 22 semanas

Me hice un ultrasonido el 11 de abril del 2014 tenía 21.3 semanas me dijeron que mi bebé venía bien: liquido amniotico normal y órganos intrabdominales normales con columna integra el 23 de abril acudí a mi cita de cada mes tenía 4 días que mi bebé no se movía me mandaron a urguencias.

Ahí me dijeron que mi bebé no tenía signos vitales y que mi bebé tenía malformaciones en los rinones y que ya no tenía liquido aminiotico con 22 semanas según el ultrasonido que me hicieron en ese momento mi consulta es porque en el primer ultrasonido no salió nada de sus rinones?

En cuánto tiempo se desarrolla ese síndrome? O el ultrasonido que me hicieron no lo hicieron bien? Quisiera también saber si hubo negligencia medica en el ultrasonido o porque no detectaron el síndrome de potter.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 25 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Síndrome de potter en un feto de 22 semanas

  1. ANDREA VARGAS GONZALES Dice:

    HOLA BUENAS TARDES ASE 8 MESES PERDI A MI BEBE POR QUE LE DIAGNOSTICARON SINDROME DEL POTHER TIPO UNO ALAS 21 SEMANAS DE EMBARAZO TENIA USENCIA DE LIQUIDO AMNIOTICO Y SUS RIÑONES ESTABAN MUY GRANDES NO TENIA VEGIGA ME PROVOCARON EL PARTO PORQUE ME DIJERON QUE NO TENIA POSIVILIDADES DE VIVIR ADEMAS ERA MUY RIESGOZO PARA MI… CUANDO NACIO TENIA SUS PIERNAS PEGADAS COMO SINDROME DE SIRENOMELIA QUE SE DEBIO ESA MALFORMACION ALO MISMO?? ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME TENGO MIEDO EL VOLVERME ah EMBARAZAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *