Síndrome de Tietze o costocondritis

Con 25 años al hacer un esfuerzo muy grande al ir al monte me salió un bulto en el pecho ese día que me paso yo tuve que parar en seco porque me quede sin aire y parecía que el corazón se me iba a salir del pecho pero una vez que me recuperé apareció el bulto en el lado izquierdo de mi cuerpo entre creo que es la 3 y 4 costilla.

La verdad que no le di gran importancia y tarde un buen tiempo sin ir al medico, pero al cabo del tiempo me empezó a doler y los síntomas eran dolor en el bazo izquierdo pesadez en las dos piernas, dolor de cuello, espalda y falta de aire y acudí al medico pensando que era algo muy grave del corazón.
Se lo comente a mi medico y me receto antiinflamatorios pero el dolor persistió hasta que una noche tuve un ataque de ansiedad pensando que me estaba dando un infarto.

Volví al medico para decirle que me pasaba y solo me envió a hacerme una ecografía pero no apareció nada. Yo quiero saber si es un problema del corazón o no pero no hay manera de que mi medico me haga un electrocardiograma y no se que hacer ya me toman como una loca la última vez que fui me quería dar antidepresivos no se que hacer y a dónde acudir.

Otros Antecedentes:

  • Que yo sepa no soy adoptada y no mucho de las enfermedades de mi familia.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 34 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis